top of page

cel: 

         967357069

APPLIANCE CLINIC

             TU SERVICIO DE CONFIANZA

Te damos la bienvenida a Appliance Clinic, Brindamos  servicio de reparacion , revision, descarte y mantenimiento para tus electrodomesticos , hacemos trabajos a domicilio todos los distritos de lima. Damos hasta 1 año de garantia !   Llamar al:   939279081

Nos especializamos en reparacion de lavadoras
Todo servicio con su respectiva garantia!

BORD

BLACKLINE

CEL :  939279081

Repuestos

 

En Appliance Clinic trabjamos con repuestos origiales

Contamos con repuestos para todo tipo de electrodomesticos de todas las 

marcas del mercado antiguas y modernas!!.

Puedes Hacer tu consulta envianos un mensaje por wassap o al correo.

​

​

Recomendaciones Para el Cuidado

de tu ropa

Revisa las etiquetas para detectar instrucciones especiales de lavado. Puedes usar la lavadora para lavar la mayoría de tu ropa, pero siempre debes verificar las etiquetas para obtener instrucciones específicas. Algunas prendas pueden encogerse si se lavan con agua tibia o caliente; algunas pueden resistir los efectos de la lejía y otras no; algunas no deben lavarse en la lavadora (por ejemplo, cierto tipo de sedas y prendas delicadas). Debes revisar siempre la etiqueta minuciosamente.

  • Coloca a un lado la ropa cuya etiqueta indique "solo lavado a mano" o "limpieza en seco".

  • En la mayoría de las camisas, las etiquetas de cuidado de ropa se encuentran en el lado interior izquierdo o en el interior del área del cuello.

  • En la mayoría de los pantalones, estas etiquetas se encuentran en el interior de la parte trasera.

Separa tu ropa por "color". Los tintes de la ropa pierden su color durante el lavado (especialmente si son piezas nuevas). El tinte puede correrse y manchar otras prendas o arruinar toda la ropa dentro de la lavadora. Por lo general, clasificar la ropa por "color" significa que debes diferenciarla por matices. La forma más básica de clasificar tu ropa es separar los colores oscuros de los claros y lavarlos por separado. Si deseas ordenar tu ropa más minuciosamente puedes hacerlo por colores.

  • Entre los colores oscuros se encuentran los siguientes: negro, gris, azul oscuro, rojo oscuro y morado oscuro.

  • Entre los colores claros se encuentran los siguientes: colores pasteles como blanco, rosado, amarillo, azul claro, verde claro y lavanda.

  • Los tintes de los pantalones de mezclilla oscuros (jeans) suelen correrse, por lo que debes lavarlos en una tanda separada.

Ordena la ropa según el peso de la tela. De manera adicional o alternativa, puedes proteger tu ropa para que no se desgaste en la lavadora separando las telas más pesadas de las más ligeras. La mayoría de las lavadoras giran y zarandean la ropa. Si incluyes telas pesadas, podrías arruinar las telas más ligeras. Si estás lavando prendas delicadas o ligeras, la configuración y la temperatura del ciclo de lavado tiene que ser diferente a la de una carga de telas más pesadas.

  • Las prendas delicadas (como la ropa interior, las pantimedias y las sedas lavables) deben lavarse por separado.[1]

  • Entre las telas más pesadas se encuentran los pantalones gruesos de algodón, las toallas, las chaquetas o los suéteres.

  • Si decides ordenar tu ropa solo por el tipo de tela (en lugar de lavar varias tandas por color), ahorrarás una gran cantidad de energía y dinero.

Coloca las prendas delicadas en una bolsa de malla. En lugar de lavar las prendas delicadas por separado, puedes colocarlas en bolsas de malla para protegerlas del desgaste. Estas bolsas vienen en varios tamaños. Por lo general, se utilizan para proteger solo una o unas cuantas piezas. Se pueden lavar junto con una carga regular de ropa.

  • Las bolsas de malla no evitan que el color de las prendas se corra, por lo que debes asegurarte de lavar tus prendas en cargas del mismo color. En la mayoría de los casos, los colores de las prendas delicadas no se corren, por lo que no habría problema si las lavas con una carga de colores claros.

Selecciona la ropa manchada. Algunas manchas necesitan un tratamiento especial antes de colocar la ropa en la lavadora. Entre las manchas más comunes que necesitan un tratamiento previo se encuentran las de grasa y aceite.

  • Evita lavar o secar la ropa manchada en la lavadora. Ciertas manchas se adhieren a la ropa cuando se las expone al calor, lo cual hace que sea más difícil quitarlas

COMO FUNCIONA LA LAVADORA?

Para mayor durabilidad de tu lavadora te recomendamos no excederle mucho peso y hacerle su mantemineto anual!

CONTACTANOS!!

bottom of page